la nube

Tengo mis dudas. Dicen “el centro de la vida digital estará en la nube” en este caso Jobs(Apple). Si uno tiene una cuenta gmail, hotmail, etc, tiene su correspondencia y los documentos adjuntos en manos de otros. Todo lo que ha pasado por el servidor, puede que este almacenado. Y ahora con la nube todo el resto de tu vida en el almacén de otro. ¿y la seguridad? bufff, creo que cada día son más los datos que están en manos de las empresas(lo que perse es una falta de privacidad) y por tanto de acceso a los “black hats”. Yo prefiero llevar mis documentos conmigo, cuanta más capacidad de almacenamiento tienen los aparatos, mas rápido lo llenamos, pero tengo la esperanza puesta en los nuevos materiales de escalas nanometricas que hagan que “la nube” sea un simple complemento .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

